PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

[gravityform id=2 title=false description=false ajax=true tabindex=50 field_values='lead_source=Quote Form']
Camisetas Ecológicas Personalizadas para una Eco-Pareja - Header Image Camisetas Ecológicas Personalizadas para una Eco-Pareja - Header Image

Camisetas Ecológicas Personalizadas para una Eco-Pareja

El Cliente:

La camiseta se necesitó para hacer un regalo especial de cumpleaños. Elsa sabe lo exigente que es su pareja especialmente porque él anteriormente trabajaba en la industria textil, por lo que quiso sorprenderlo…y así fue, superó sus expectativas.

Ellos son una eco-pareja, por lo que el producto debía ser de muy buena calidad y especial.

Elsa contactó con Garment Printing España, buscando un producto específico. Sabía realmente lo que quería, lo que nos hizo el trabajo un poco más fácil. Era necesario uno producto de muy alta calidad y 100% respetuoso con el media ambiente.

Elsa nos contó lo difícil que la había resultado encontrar una empresa donde tanto las prendas como la impresión fueran ecológicas, por lo que se sorprendió gratamente cuando le dijimos que nosotros podíamos realizar lo que pedía.

Le ofrecimos una camiseta de algodón orgánico (Stedman ST9200) con impresión digital de tintas con base al agua. A la hora de recibir el archivo, éste no disponía de la calidad suficiente para hacer una impresión del tamaño requerido, y tampoco estaba en formato png con fondo transparente. En Garment Printing nos gusta que las impresiones tengan un mínimo de calidad y solicitamos siempre a nuestros clientes el archivo en la mejor resolución posible, pero en este caso Elsa no disponía de otro archivo aparte del que nos había mandando, y estaba realmente disgustada por ello.

Conclusión:

Decidimos dedicar un poco de nuestro para ayudar a Elsa con este tema, después de todo ella había sido realmente amable con nosotros y debíamos encontrar una solución para que pudiera hacer su regalo.

Finalmente encontramos una imagen exactamente igual que le que nos había mandado pero en mayor resolución y utilizando un poco de magia del Photoshop por fin logramos tener la imagen en una resolución optima y con el fondo transparente. Así que…¡listo para mandar a producción!

Testimonio:

“Hola María! La camiseta está preciosa, me gusta mucho!!! Como es un regalo y hasta el día 15 el interesado no va a probársela, no puedo mandarte todavía una foto, pero lo haré entonces. Recuérdamelo porfa si me olvido. Aquí va esa foto de un hombre feliz con su camiseta. Éxito total! Ha flipado de lo bien impreso que está el dibujo y la calidad del algodón. Todo un piropo, Stuart ha trabajado muchos años en la industria textil y sabe reconocer la calidad cuando la ve!

Muchas gracias!”

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…