PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

[gravityform id=2 title=false description=false ajax=true tabindex=50 field_values='lead_source=Quote Form']
Camisetas serigrafiadas para Havas y Powerade Sports Academy - Header Image Camisetas serigrafiadas para Havas y Powerade Sports Academy - Header Image

Camisetas serigrafiadas para Havas y Powerade Sports Academy

El Cliente:

Havas Media contactó con Garment Printing para un trabajo para su cliente Powerade, patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ellos requerían una amplia selección de prendas para el evento deportivo. Entre ellas: polos blancos y negros, camisas, chubasqueros, sudaderas, pantalones cortos, chandales, pantalones y leggings con el logo de Powerade Sports Academy impreso. Además, para aumentar su visibilidad en el evento olímpico, las prendas de trabajo para colaboradores, entrenadores y atletas olímpicos debían lucir el eslogan ‘Powerade – Hydrating the 2012 Olympic Athletes’. Havas tenía su propia ropa deportiva de la marca Adidas, así que Garment Printing para obtener la técnica de impresión más adecuada para las prendas tenia que evaluar el tejido sobre el que se iba a estampar.

Conclusión:

Finalmente, se decidió que la mejor opción para varios miles de prendas de ropa era emplear la serigrafía en camisetas ya que esto reduciría el coste considerablemente y permitiría poder usar colores con colores específicos. Havas estipuló que había varias posiciones de impresión: detrás, pecho derecho e izquierdo, así como en el cuello. “Imprimir los cuellos de camisetas serigrafiadas no siempre da buenos resultados, por lo que se optó por la impresión por transfer para esta posición en particular”, explica el director Gavin Drake.

Atletas como Ian Thorpe, Brent Hayden, Mitchell Watt o Sergei Bubka participaron en Powerade Sports Academy. También se llevaron a cabo eventos en el Parque Olímpico, en el Chelsea FC y en varios lugares alrededor de Londres en los que pudimos ver los uniformes Powerade en acción.

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…